Madera Noruega Mobiliario Bibliotecas Vanitory Dormitorios Camargo 940. Ciudad Autonoma Buenos Aires. Argentina
Tel: +54(11) 4855-7161 info@maderanoruega.com.ar
Visitanos en FacebookSeguinos en TwitterConactanos


|
|
|
|


>Quienes Somos

Líderes en Muebles Artesanales a Medida
Somos una empresa líder en la fabricación de muebles artesanales a medida.
Aunamos flexibilidad, experiencia y creatividad en el diseño de cada mueble.


Un siglo atrás
Desde el principio, hemos buscado fabricar muebles bellos y durables. En 1907, un siglo atrás, nuestro abuelo Esteban , fundó el primer taller de carpintería. El formó parte de los contingentes de inmigrantes europeos que abonaron con sus conocimientos esta tierra. De la sapiencia de su trabajo, dan testimonio aquellos muebles que él construyó y aún se conservan.

Más tarde, nuestro padre Benjamin, produjo los cambios ingenieriles que dieron crecimiento a nuestra empresa, adelantándose a los tiempos. El taller de carpintería evolucionó en una fábrica de muebles.

Hoy
Nosotros, sus hijos y nietos, nos enfrentamos a los nuevos desafíos que conllevan los cambios en los estilos de vida y la diversidad de tecnologías. Estos se ven reflejados en el diseño y fabricación del mueble en la actualidad.

Flexibilidad y Adaptación son premisas fundamentales en la Era Informática y están presentes en cada uno de nuestros proyectos.
Realizamos muebles cuyas formas y materiales son afines a los días que vivimos, sin dejar de lado las buenas líneas y los detalles de terminación.


Camargo 940 (C1414AHT) Ciudad de Buenos Aires. Argentina. Telefax: +54 (11) 4855-7161 info@maderanoruega.com.ar
Copyright © 2010 Madera Noruega